TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioCasos de éxitoEmpresaCasos de éxitoFirst Mallorca

First Mallorca

First Mallorca es una empresa inmobiliaria ubicada en Mallorca con un reconocido prestigio internacional y en continuo crecimiento. First Mallorca sabe que sus comunicaciones son vitales para su negocio.

Dispone de cuatro oficinas ubicadas en diferentes zonas de Mallorca en las que TBC ha desplegado una infraestructura de voz y datos que permite las comunicaciones entre sedes de una manera eficaz y práctica. De esta manera, First Mallorca puede dar un servicio de calidad a sus clientes, algo primordial en su negocio.

Con las centralitas telefónicas IP-PBX de Alcatel-Lucent y mediante voz sobre IP, las llamadas entre sedes no tienen coste. Además, dispone de líneas IP con el consiguiente ahorro telefónico, sobretodo, en llamadas internacionales. La centralita IP-PBX está enlazada con el software de gestión de First Mallorca permitiendo a los usuarios realizar llamadas telefónicas directamente desde sus ordenadores.

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver