TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioComunicaciones

Comunicaciones

Centralitas telefónicas

TBC ofrece diferentes posibilidades para poder satisfacer las necesidades de los clientes, como son:

    • Venta de centralitas telefónicas con programas de financiación (renting, leasing...) a través de las principales entidades financieras
    • Programas de subvención parcial o total de los equipos por los operadores
    • Alquiler de centralitas telefónicas mediante una cuota fija mensual que incluye el mantenimiento
    • Venta de centralitas de segunda mano totalmente revisadas y reacondicionadas con la misma garantía que una nueva
    • Recompra de su centralita

Documentación relacionada:

Folleto de centralitas telefónicas

Nous proposons à nos clients de racheter leurs équipements en fin de vie. An offre de reprise de matériel MATRA (M6501, M6540) et ALCATEL (OXO, OXE, 440) obsolète ou en déstockage. Si vous souhaitez recevoir une offre de reprise, n' hésitez pas à remplir le formulaire à votre disposition, un conseiller vous contactera dans les plus brefs délais.

agente7

Buzones vocales

Tanto para usuarios individuales como para grupos de usuarios se pueden configurar desvíos al buzón vocal si no responde, si está ocupado o inmediato. El mensaje de bienvenida es personalizable para cada usuario y habitualmente puede configurarse para que el llamante escoja entre dejar un mensaje o contactar con una operadora.

El usuario del buzón es notificado en su terminal de que tiene un mensaje de manera que puede consultarlo y devolver la llamada a su interlocutor. La consulta del buzón también puede realizarse desde el exterior mediante acceso con contraseña.

buzones

Operadora automática

La operadora automática permite ofrecer un mensaje de bienvenida con opciones para que su cliente pueda escoger el interlocutor con el que desea hablar, ya sea marcando directamente el número de la extensión si la conoce o indicando la opción disponible que mejor se adapte al motivo de su llamada.

Alguna de las opciones puede emitir mensajes de información que sus clientes solicitan a menudo para reservar a sus empleados para las tareas de valor añadido.

En función de la configuración seleccionada es posible definir varios idiomas y varios niveles de arborescencia para proporcionar múltiples opciones.

operadora

Mensajes

La acogida telefónica de una empresa da la primera imagen y es la referencia que utilizan los clientes para valorar los servicios que le ofrece. Por ello, es imprescindible causar una buena impresión para que el cliente se sienta atendido desde el primer momento evitando esperas innecesarias e informándole del estado de su llamada.

La mayoría de centralitas telefónicas incorporan de base mensajes personalizados y distribución automática de llamadas (ACD). Desde TBC le asesoramos para diseñar una estructura de recepción de llamadas para uno o varios números de llamada de su empresa que se ajuste a sus necesidades. Puede incluir mensajes de bienvenida, espera, disuasión, tratamiento diferenciado en función de franjas horarias y distribución a usuarios o grupos de usuarios.

mensajes

Terminales

TBC ofrece una amplia gama de terminales analógicos, digitales e IP mediante los productos de los fabricantes líderes del mercado.

Permiten cubrir desde las necesidades más básicas para usuarios que gestionan simplemente una llamada entrante o saliente, hasta las más avanzadas como las que precisan los usuarios de operador y call center.

Pueden disponer de pantalla gráfica, teclado alfanumérico, teclas de funciones configurables en función de las prestaciones definidas en la centralita, manos libres y toma de cascos según el modelo.

Terminales

Movilidad

Las necesidades más básicas de movilidad dentro de la empresa quedan cubiertas con los terminales inalámbricos DECT que pueden instalarse con una base incluida si el área a cubrir no es muy grande con los terminales Siemens Gigaset. Si el área de cobertura es mayor, es necesario desplegar infraestructura de antenas propia del fabricante de la centralita. De esta forma se permite el cambio entre antenas sin pérdida de comunicación o handover. La mayoría de fabricantes disponen de antenas DECT sobre IP lo que facilita el despliegue con el cableado de red ya existente.

    • Terminales DECT 300, 400 y 300EX de Alcatel-Lucent
    • Terminales DECT 3720 y 3725 de Avaya
    • Terminal DECT Norvik

Documentación relacionada:

Folleto de terminales DECT 300 y 400

Folleto de terminales DECT 3720 y 3725

Para las necesidades más avanzadas de movilidad fuera de la empresa, podemos asesorarle en la mejor solución dependiendo de las especificaciones requeridas. Si se trata de una pequeña y mediana empresa, la centralita Avaya IP Office puede aportarle el valor añadido que precisa con alguna de las opciones:

  • Avaya One-X Mobile Preferred edition: aplicación para terminales Android y iPhone que permite disponer de prestaciones de comunicaciones unificadas como mensajería de voz, mensajería instantánea, conferencia, monitorización, directorios de empresa, visualización de llamadas perdidas...
  • Avaya One-X Mobile Essential edition: aplicación básica para móviles Symbian y Windows Mobile
  • Terminales remotos VPN
  • Prestación mobile twinning externa: las llamadas a la extensión fija se presentan también en un teléfono móvil y es posible transferir de nuevo la llamada a otra extensión de la centralita. También es posible realizar llamadas a través de las líneas de la centralita desde el teléfono móvil

Documentación relacionada:

Folleto de Avaya One-X Mobile Preferred

Alcatel-Lucent también ofrece soluciones de movilidad mediante Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8600 My Instant Communicator Mobile disponible para la centralita OmniPCX Office Rich Communication Edition.

Es una aplicación para móviles Android y iPhone que proporciona acceso a los servicios avanzados como identidad única, directorios de empresa, notificación de mensajes de voz y llamadas perdidas...

Documentación relacionada:

Folleto de My Instant Communicator Mobile

Más artículos...

Página 1 de 2

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver