TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Mensajes

La acogida telefónica de una empresa da la primera imagen y es la referencia que utilizan los clientes para valorar los servicios que le ofrece. Por ello, es imprescindible causar una buena impresión para que el cliente se sienta atendido desde el primer momento evitando esperas innecesarias e informándole del estado de su llamada.

La mayoría de centralitas telefónicas incorporan de base mensajes personalizados y distribución automática de llamadas (ACD). Desde TBC le asesoramos para diseñar una estructura de recepción de llamadas para uno o varios números de llamada de su empresa que se ajuste a sus necesidades. Puede incluir mensajes de bienvenida, espera, disuasión, tratamiento diferenciado en función de franjas horarias y distribución a usuarios o grupos de usuarios.

mensajes

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver