TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioComunicacionesGrabación

Grabación

Los servicios de grabación de llamadas permiten la grabación manual o automática de llamadas. Las opciones disponibles varían según el fabricante de la centralita. Una de las soluciones más completas permite la grabación de las conversaciones para cualquier tipo de terminal digital, analógico e IP y cualquier línea externa RDSI o IP.

Las grabaciones pueden dirigirse al buzón vocal del usuario, otro buzón de la instalación u opcionalmente, ser almacenadas en una base de datos centralizada que después puede ser explotada mediante una aplicación web.

Las grabaciones pueden activarse por criterios como:

  • Tipo de llamada: entrante y/o saliente
  • Destino: por usuario, por grupo de usuarios y por número llamado
  • Perfiles horarios
  • Origen: número llamante

La aplicación almacena y cataloga las grabaciones mediante informaciones como un identificador único, fecha de inicio y fin, duración de la grabación, origen y destino, tipo de llamada... Estos campos permiten aplicar criterios de búsqueda de las grabaciones de manera que los usuarios autorizados pueden buscar, escuchar y recuperar los archivos que necesiten.

Los formatos de compresión están optimizados para minimizar la ocupación de espacio en disco. Es posible configurar copias automáticas a dispositivos externos para mayor seguridad y alarmas del sistema que llegan por correo electrónico a los administradores.

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver