TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioComunicacionesMovilidad

Movilidad

Las necesidades más básicas de movilidad dentro de la empresa quedan cubiertas con los terminales inalámbricos DECT que pueden instalarse con una base incluida si el área a cubrir no es muy grande con los terminales Siemens Gigaset. Si el área de cobertura es mayor, es necesario desplegar infraestructura de antenas propia del fabricante de la centralita. De esta forma se permite el cambio entre antenas sin pérdida de comunicación o handover. La mayoría de fabricantes disponen de antenas DECT sobre IP lo que facilita el despliegue con el cableado de red ya existente.

    • Terminales DECT 300, 400 y 300EX de Alcatel-Lucent
    • Terminales DECT 3720 y 3725 de Avaya
    • Terminal DECT Norvik

Documentación relacionada:

Folleto de terminales DECT 300 y 400

Folleto de terminales DECT 3720 y 3725

Para las necesidades más avanzadas de movilidad fuera de la empresa, podemos asesorarle en la mejor solución dependiendo de las especificaciones requeridas. Si se trata de una pequeña y mediana empresa, la centralita Avaya IP Office puede aportarle el valor añadido que precisa con alguna de las opciones:

  • Avaya One-X Mobile Preferred edition: aplicación para terminales Android y iPhone que permite disponer de prestaciones de comunicaciones unificadas como mensajería de voz, mensajería instantánea, conferencia, monitorización, directorios de empresa, visualización de llamadas perdidas...
  • Avaya One-X Mobile Essential edition: aplicación básica para móviles Symbian y Windows Mobile
  • Terminales remotos VPN
  • Prestación mobile twinning externa: las llamadas a la extensión fija se presentan también en un teléfono móvil y es posible transferir de nuevo la llamada a otra extensión de la centralita. También es posible realizar llamadas a través de las líneas de la centralita desde el teléfono móvil

Documentación relacionada:

Folleto de Avaya One-X Mobile Preferred

Alcatel-Lucent también ofrece soluciones de movilidad mediante Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8600 My Instant Communicator Mobile disponible para la centralita OmniPCX Office Rich Communication Edition.

Es una aplicación para móviles Android y iPhone que proporciona acceso a los servicios avanzados como identidad única, directorios de empresa, notificación de mensajes de voz y llamadas perdidas...

Documentación relacionada:

Folleto de My Instant Communicator Mobile

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver