TBC areas 2

Bienvenidos a un equipo de más de 40 profesionales a su servicio.

bola

Está aquí: InicioSistemasInfraestructurasCableado

Cableado estructurado

TBC es líder en el diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado desde el inicio de su actividad en 1989.

Nos ocupamos de toda la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de voz, que son vitales para el desarrollo de la actividad de su empresa. El cableado es la base física de estos sistemas y requiere de una serie de elementos y aplicaciones que deben adaptarse fácilmente a las necesidades de cambios de ubicación, de velocidad, de tecnología...

Nombramos un jefe de proyecto en todas las instalaciones, que es el responsable de la gestión, planificación, control y seguimiento hasta la finalización y entrega al cliente.

TBC está certificada por los principales fabricantes y homologada por el Ministerio de Industria como empresa instaladora de telecomunicaciones con el número de registro 9757.

Telefonía fija, móvil e Internet

Optimizamos sus costes de telefonía fija, móvil y acceso a Internet.

Aproveche también para renovar su centralita telefónica desde una cuota de 29 € / mes.

agente3

TBC Service para restaurantes

TBC pone a la disposición de los restaurantes la solución IZIserver que permite tener un pulsador inalámbrico en cada mesa para llamar al empleado o solicitar la cuenta.

Solicita más información a nuestros asesores comerciales.

 
pulsador 

VPN gestionada

Le ofrecemos el servicio de VPN gestionada para la interconexión de dos o más sedes y para el acceso remoto de empleados.

Desde 50 € por sede con independencia del ancho de banda, no es necesaria IP fija.

Volver